Medio Tiempo informa que, para evitar suspicacias respecto al final del torneo, la directiva de Dorados emitió un comunicado donde aclara que el equipo afrontará con profesionalismo los tres partidos que le restan del Clausura 2016

Para evitar suspicacias respecto al final del torneo, la directiva de Dorados emitió un comunicado donde aclara que el equipo afrontará con profesionalismo los tres partidos que le restan del Clausura 2016.

Y es que el Gran Pez ya está descendido de categoría y no le sirve de nada sumar más puntos. Sin embargo, hay otros equipos que requieren de unidades para sus intereses y objetivos.

Incluso el comunicado asegura que buscarán el ascenso pero de forma deportiva y no mediante la adquisición de una franquicia de Primera División.

“La directiva del club Dorados informa que tras la derrota del pasado fin de semana ya se trabaja en todas las áreas con el objetivo de regresar lo más pronto posible por la vía deportiva a la Liga Bancomer MX”

“La institución afrontará sus compromisos restantes del Clausura 2016 con total profesionalismo y preparando la temporada 2016-2017”, establece el comunicado. (http://www.radioformula.com.mx/)