Matamoros, Tamaulipas.- Con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL), Antonio Martínez Torres, fue el encargado de responder el Segundo Informe de Gobierno de la Alcaldesa Leticia Salazar Vázquez.

z matamoros 6 9 15

“Les expreso la positiva voluntad política del Gobernador de Tamaulipas, para trabajar unidos, y con ella, su más amplia disposición para hacer equipo, por el bien y la prosperidad de Matamoros”, afirmó el titular de la SEDESOL Estatal.

Con motivo del Informe de Gobierno de la Presidenta Municipal de Matamoros, Martínez Torres en su intervención evocó citas de Manuel Gómez Morín y a Jesús Reyes Heroles.

“El deber mínimo es el de encontrar, por graves que sean las diferencias que nos separan, un campo común de acción de pensamiento. Somos viables en política a partir de que logramos acuerdos en lo fundamental”, afirmó el representante del Ejecutivo Estatal.

Sobre el informe de la presidenta municipal, el Secretario de Desarrollo Social dijo: “Su contenido manifiesta obras y servicios de infraestructura, así como acciones de impacto social que mejoran las condiciones de vida de los matamorenses. (http://tamaulipas.gob.mx/)