Atzacan, Veracruz.- Tres mujeres que hace dos meses desaparecieron cuando se dirigían al estado de Puebla a trabajar como edecanes, fueron encontradas sepultadas en una fosa clandestina, esto en las faldas del cerro Matlalapa, en la localidad de Huacapan.

Fue el pasado lunes cuando a través de una llamada anónima al 911, las autoridades fueron informadas de la presencia de cuerpos humanos enterrados clandestinamente en las faldas de dicho cerro.

Unidades de la Policía Estatal y Ministerial se trasladaron al lugar, donde tras realizar excavaciones lograron sacar los cadáveres de tres personas del sexo femenino, los cuales presentaban un avanzado estado de putrefacción.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, donde se confirmó que pertenecían a Nancy “N”, de 26 años de edad; Anahí “N” de 20 años, y Alma Krystell “N”, de 17 años, quienes habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado 30 de Abril.

Las tres jóvenes salieron el día de su desaparición con rumbo al estado de Puebla, donde supuestamente trabajarían como edecanes, según relatan sus familiares

Durante el trayecto hicieron una escala en la localidad de Huacapan, para visitar el centro comercial Plaza Valle, y desde ese día ya no se supo más de su paradero.

La Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación con la cual la Policía Ministerial del Estado inició las investigaciones para esclarecer su muerte. (Canal44.com)