Reynosa, Tamaulipas.- En Reynosa, Tamaulipas, ocho envoltorios con aparente marihuana ocultos dentro del marco de un cuadro fotográfico, que tenían como destino Carolina del Norte, Estados Unidos, fueron localizados por elementos de la Guardia Nacional (GN), en una empresa de mensajería y paquetería en Reynosa, Tamaulipas.

A través de un comunicado se informó que guardias nacionales ingresaron a dicha empresa para efectuar una inspección aleatoria a los paquetes que estaban en espera de ser enviados, a fin de prevenir y detectar el transporte, envío y recepción de estupefacientes o sustancias ilícitas.

En una máquina de Rayos X, los efectivos fueron pasando uno a uno los paquetes elegidos hasta que detectaron un envío que presentaba imágenes irregulares, por lo que la caja fue separada del resto para realizarle una inspección.

Dentro del paquete, el personal de la GN encontró un cuadro fotográfico con un marco ancho donde estaban ocultos ocho envoltorios confeccionados en papel carbón y envueltos en plástico transparente, dentro de ellos había hierba verde y seca con las características similares a la marihuana.

El aparente narcótico, con un peso aproximado de 2 kilos 400 gramos, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Reynosa, Tamaulipas. (www.tvazteca.com)