Altamira, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado ha confirmado el hallazgo de una fosa clandestina en una zona rural del municipio de Altamira, ubicado en la parte sur de Tamaulipas, manejándose de manera extraoficial la localización de varios cadáveres.

Elementos de la Gendarmería Nacional, que fueron los primeros en llegar al punto, recibieron una llamada anónima reportando que eran como 70 cuerpos enterrados en el lugar mencionado, pero al hacer las excavaciones manuales sólo encontraron de manera oficial dos cuerpos sin vida.

En el lugar de los hechos trabajaron peritos forenses así como también elementos de diferentes corporaciones que tienen acordonado el área. Inicialmente los que llegaron a ese sitio fueron los efectivos de la Gendarmería Nacional, alertados por una denuncia anónima.

Esta fosa clandestina ha sido localizada en el Ejido Medrano del municipio de Altamira, a un costado del Relleno Sanitario localizado en este municipio.

El hallazgo fue hecho aproximadamente a las 14:00 horas de este día y las labores de búsqueda y de más cuerpos sepultados de manera ilegal se mantiene por parte de las autoridades tanto estatales como federales.

Inicialmente se había manejado de manera extraoficial que eran decenas de cadáveres, pero al concluir la jornada los peritos forenses desmintieron esta versión, incluso se contó con sólo una carroza para retirar los restos humanos ahí localizados. (www.elsoldehidalgo.com.mx)