Reynosa, Tamaulipas.- Un joven de 24 años de edad y empleado de una maquiladora que tenía una semana desaparecido, fue encontrado sin vida en un terreno baldío, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Su cuerpo fue localizado este martes en un callejón que divide dos construcciones abandonadas sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura de la colonia Almaguer.

De acuerdo a la familia del joven, desde el pasado lunes 3 de agosto ya no llegó a su domicilio, por lo que al siguiente día acudieron a buscarlo a su trabajo, pero tampoco acudió a laborar.

Horas más tarde localizaron su vehículo Pontiac blanco Grand Prix abandonado, frente a lo que antes era la “Santa Cantina”, sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, en la colonia Almaguer.

Al revisarlo encontraron sus pertenencias tales como identificaciones del trabajo y su celular.

Señalaron que se metieron a las construcciones abandonadas, pero no encontraron nada y siguieron buscándolo con sus amigos, pero nadie sabía de él.

Sin embargo, esta mañana regresaron al mismo lugar donde encontraron su vehículo y lo buscaron fuera de las construcciones, encontrándolo en un callejón que divide las dos propiedades.

Hasta ahora se desconoce la manera en que fue encontrado el cuerpo del joven empleado o si presentaba huellas de violencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal quienes resguardaron el lugar con una cinta amarilla para dar paso a Servicios Periciales y la Unidad General de Investigación (UGI), de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT). (ElManana.com.mx)