Reynosa, Tamaulipas.- Con las pavimentaciones de concreto y gratuitas que lleva el alcalde Pepe Elías Leal a las colonias y hasta en las comunidades rurales, como La Retama y Alfredo V. Bonfil, se acabó la añeja historia de cobrar las obras a los ciudadanos, tal como lo reiteran las familias en la colonia San Antonio, en donde se dieron emotivas y efusivas expresiones de los vecinos que, entre otras palabras, dijeron: “Hay mucha pavimentación y buena, de concreto y gratuita”, “El alcalde Pepe Elías nos dio respuesta efectiva a nuestras solicitudes, apenas le pedimos la calle y mire, ya la tenemos pavimentada” y “Como son acciones de gobierno en nuestro beneficio, no nos pega en el bolsillo, ya no hay deudas por obras”.

Como se recordara, en días pasados Pepe Elías Leal entregó a las familias de la colonia San Antonio la pavimentación hidráulica de alta resistencia de la calle “Insurgentes” en una superficie de 1,337 metros cuadrados y una inversión que supera el millón de pesos, anunciando el jefe de la comuna un paquete de obras públicas para los diversos sectores de Reynosa, obra que –reiteró- serán como todas las hechas y entregadas en las colonias, de muy buena calidad, durabilidad pero sobre todo, sin costo para ninguno de los ciudadanos.

Por lo anterior, todavía se escuchan las voces de la señora Martha Olarte Carreón, quien expresó que: “De plano, es muy obvio que hay mucha pavimentación y buena, de concreto y gratuita, por donde quiera que uno pasa en las colonias y en los accesos a las escuelas se ve la mano de Pepe Elías Leal y el Cabildo, hay pavimentaciones de muy buena calidad”.

Otra de las vecinas, la señora Micaela Aguilera fue muy expresiva al afirmar que “El alcalde Pepe Elías, como le decimos de cariño a nuestro presidente municipal, nos dio respuesta efectiva a nuestras solicitudes, apenas le pedimos la calle y mire, pa´ pronto que nos pavimenta la Insurgentes, ya la tenemos pavimentada y con muy buena mano, gratis y ahora nuestros hogares tienen mayor valor”. También, Doña Gloria Quintero sostuvo que: “Como son acciones de gobierno en nuestro beneficio, no nos pega en el bolsillo, ya no hay deudas por obras, las pavimentaciones son muy buenas, no´más basta verlas para apreciar lo bueno ¡Gracias Pepe Elías!”. (Redacción)