Ciudad de México.- Los fans quedaron gratamente sorprendidos ante esta decisión, pues consideran que esta persona es la indicada para llevar las riendas del proyecto.

La Academia continúa afinando detalles para hacer su regreso triunfal en la televisión y poco a poco han ido soltando las sorpresas que le tienen preparadas a sus fans.

Hace unas semanas la televisora del Ajusco recibió con bombo y platillo a Adal Ramones, para darlo a conocer como el nuevo conductor del ambicioso proyecto y ahora revelaron al director.

Durante la transmisión de Hechos AM, se dio a conocer que Héctor Martínez será el encargado de dirigir “la escuela de alto rendimiento” en esta nueva generación y él mismo lo confirmó ante las cámaras.
Cabe recordar que Martínez ya fungió como director de La Academia en su primera y sexta generación.

Por otro lado, la reacción de los fans no se hizo esperar y de esta forma iniciaron un debate en redes, aunque la mayoría coincidieron en que fue la mejor decisión.

“Otra vez este grande de la industria musical”, “De regreso a la raíz, nada mejor”, “El primer director, excelente”, “El mejor de todos los directores que han estado en todas las Academias”, son sólo algunos de los comentarios que los internautas dejaron. (Tvnotas.com.mx)