Estadio Coruco Díaz.- Henry Martin está viviendo una historia de ensueño con el América y aseguró que su estadía con las Águilas se compara a aquella ocasión en la que fue a la Selección Mexicana, cuando era dirigida por Ricardo Ferretti en su interinato en 2015.

“Sí, se compara, con los reflectores, con los aficionados, con el ritmo de juego, yo creo que sí se compara bastante”, dijo el atacante.

El yucateco habló de la mancuerna que está haciendo con Oribe Peralta en el ataque del América y mencionó que quiere aprenderle todo al Cepillo para tener una carrera igual de ejemplar.

“Muy contento, con Oribe lo estamos haciendo bien porque tenemos el estilo de juego parecido, pinta bien.

“Yo quiero aprenderle todo a él, todo lo que hace y ha hecho y lo que me ha enseñado adentro de la cancha es la paciencia, eso de haber fallado una, que no me lamente, que piense en la que sigue”, agregó.

Sobre su primer gol como americanista, negó haber sido él quien terminó de empujar la pelota a las redes, pues consideró que el balón ya estaba dentro de la portería con el remate de Oribe, a pesar de que las imágenes muestran que es él quien anota. (MedioTiempo)