Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló que familiares del exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, le entregaron una carta para que revise el caso, pues consideran que se trata de un preso político y requieren de su ayuda.

“Hace dos o tres días, las hermanas del exgobernador Hernández me entregaron una carta… Nosotros no estamos rechazando a nadie, estamos revisando todo, actuando con responsabilidad y que se haga justicia”, dijo AMLO en su conferencia mañanera en Palacio Nacional.

Agregó que la Secretaría de Gobernación se encargará de examinar cada caso de posibles presos políticos, no descartó que ocurra lo mismo con el del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, detenido por un supuesto desvío de recursos.

Cabe recordar que había trascendido un audio de Padrés, en donde le pidió ayuda al presidente, pues dijo ser un preso político. “No permita que jueces perversos, obedientes al viejo sistema del PRI, me sigan matando día a día en esta prisión”. (Vanguardia.com.mx)