Ricardo Peláez no solamente trabaja en la contratación de jugadores para el siguiente torneo, sino también delinea algunos cargos en Chivas. Uno de ellos es el de Ricardo Peláez Ochoa, hijo del exdelantero mexicano y quien desde Cruz Azul ya le ayudaba.

En La Máquina, Peláez Ochoa estuvo más encargado del análisis de la cantera celeste, observando jugadores interesantes que podían subir, situación que también haría en Chivas.

Además, según información que recabó MEDIOTIEMPO, el hijo del recién nombrado director deportivo de Chivas también tiene talento en el tema de la inteligencia deportiva que buscará también explotar.

Así, Peláez tendrá a su hijo cerca y ayudándole con jugadores observados de casa, y hasta de otros equipos que también pueden ayudarle a Chivas en un futuro como refuerzos.

También haría visorías de rivales para los trabajos durante la semana, esto con la intención de tener entrenamientos personalizados según exija el equipo contrario. Peláez Ochoa también trabajó por su cuenta y en el 2017 fue director deportivo de Venados de Mérida, aunque no tuvo muchos éxitos deportivos.

El exdelantero fue anunciado la tarde del lunes como director deportivo de Chivas a partir de enero del 2020, sin embargo, ya comenzó a gestionar de lejos y ya trabaja en las posibles llegadas al club para el Clausura 2020.

Pidió control absoluto en lo deportivo para escoger refuerzos y hasta DT, por lo que ya tuvo charlas con Diego Alonso, candidato principal a quedarse en la banca rojiblanca. (MedioTiempo.com)