Venezuela.- La crisis económica y social en Venezuela va en avance y como prueba de ello a continuación les mostramos un video en que se aprecia el momento en que un hombre descuartiza a un perro en plena calle.

En medio de desechos y ante la mirada de decenas de transeúntes quienes no daban crédito a lo que veían, el hombre cortó al canino en trozos con una navaja, para posteriormente comer su carne.

La desgarradora escena fue captada por un hombre que transitaba por la zona; “El hambre, se ve y no se cree, ¿ah? Eso es para que sigan votando por este gobierno”, se escucha decir al hombre.

El hecho se registró en Los Guayos, un populoso distrito de Carabobo. Allí, en una de las avenidas principales, lamentablemente la crisis ha pegado duro en el estómago, ya que en el 80 por ciento de los hogares no se come de forma adecuada y más de la mitad de los padres del país prescinde de comidas para alimentar a sus hijos.

“Más del 60 por ciento de los representantes de los hogares están dejando de comer o están acostándose con hambre para rendir los alimentos porque no había suficiente dinero para la compra”, dijo la médica especialista en nutrición Marianella Herrera, que acaba de presentar los resultados de 2017 de la Encuesta sobre Condiciones de Vida en el país. (ElSoldeNayarit.com)