En el video se puede ver como el ‘hombre musical’ lleva en sus espaldas una tarola que controla con los pies, con sus manos toca la guitarra y amarrado a su cuello lleva un micrófono

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- A través de redes sociales se ha viralizado un video que muestra el talento de un hombre que con tal de ganarse unos pesos toca la guitarra, la bateria y canta cerca del puente internacional de las Américas.

En el video se puede ver como el ‘hombre musical’ lleva en sus espaldas una tarola que controla con los pies, con sus manos toca la guitarra y amarrado a su cuello lleva un micrófono que le permite deleitar a los transeúntes.

“Me tocó verlo y escucharlo en vivo la neta mis respetos para el señor”, comentó Marko Verah en Facebook.

“Mis respetos para el señor que sobre todo se gana la vida trabajando honradamente”, dijo Lupita Zurc.

El clip fue colgado en un grupo local de Facebook, y muestra como con la interpretación de la canción de Juan Gabriel “Te lo pido por favor”, el Neolaredense cautiva a las personas, incluso hay quienes se quedan a observarlo.

El video a sido compartido 559 veces y ha alcanzado los 1176 likes, además de crear recibir cientos de comentarios positivos. (http://www.elmanana.com.mx/)