Hugh Jackman continúa con su lucha contra el cáncer de piel , el día de ayer publicó una imagen en sus redes sociales donde aparece con un parche en su nariz y reveló que se encuentra en tratamiento para el carcinoma basocelular .

“Otro carcinoma de células basales. Gracias a los frecuentes chequeos corporales y a los médicos increíbles, todo está bien. Se ve peor con el vendaje que sin él. ¡Lo juro! #usabloqueadorsolar”

El actor ya ha sido tratado por carcinoma basocelular al menos cuatro veces, el año pasado también compartió una foto donde aparece con un vendaje similar sobre su nariz.

¿Qué es el carcinoma basocelular?

De acuerdo con el portal The Cochrane Collaboration, “El carcinoma basocelular (CCB) es el cáncer humano más común. Probablemente es causado por la excesiva exposición a luz ultravioleta. A pesar de no ser potencialmente mortal, el CBC puede destruir la piel y los tejidos circundantes, y provocar una desfiguración estética significativa, especialmente en la cara”

Sin embargo, pese a encontrarse en tratamiendo, el actor sigue de pie para continuar con la publicidad de su próxima película “Logan”, la tercera entrega de la franquicia X-Men de la serie Wolverine, la cual está programada estrenarse en marzo. (Entretenimiento.Terra.com.mx)