Monterrey, Nuevo León.- La relación entre Hugo González y la afición de Rayados no es la mejor, al grado que suelen culparlo por los goles que recibe el equipo. Ahora se analiza su continuidad en el equipo, ya que tiene mucha presión sobre él, de acuerdo con Duilio Davino, presidente deportivo.

El ejemplo más claro fue este sábado cuando fueron eliminados por Xolos, el portero fue abucheado cada que tocó el balón tras los dos goles que recibió, uno de ellos ayudado por un desvío de Leonel Vangioni en la espalda.

“Va a entrar en el análisis, nos gustaría que durante el partido no existiera el abucheo, porque sí influye mentalmente en el jugador, pero se respeta a la afición, eso es parte del análisis. Hugo trae una loza muy grande en la espalda y se analizará si es conveniente que continúe”, dijo en conferencia de prensa.

El directivo albiazul comentó que ya tienen una planeación para el siguiente torneo, pero dependerá si permanece el cuerpo técnico o si llega otro. Davino dijo que buscan jugadores que aparezcan en los juegos importantes, algo que faltó en las Finales perdidas en el Clausura 2016 y Apertura 2017.

“El equipo tiene muy buenos jugadores, pero seguiremos invirtiendo para mejorar el equipo. Siento que nos ha faltado ganar los partidos importantes y ahí es donde tenemos que apuntalar, jugadores que nos pueda dar ese plus para esos partidos”, señaló.

También habló sobre la exigencia que les ha puesto Tigres y la época dorada que vive, misma que les ha pesado a la hora de tomar decisiones, ya que, aunque tienen buenos números, siguen sin coronar el proyecto con un título.

“Sin duda que influye, me tocó estar en la mejor época de Monterrey y en ese momento, Tigres no pasaba por un buen momento. Hoy en la mejor época de Tigres, hemos llegado y no nos ha alcanzado y eso nos va a exigir, por eso intentamos ahora invertir en jugadores, mejorar el plantel”, comentó. (MedioTiempo.com)