Reynosa, Tamaulipas.- Del 7 al 26 de Septiembre, serán presentados en la ciudad de manera gratuita más de 300 piezas, que llevarán a los reynosenses a través de un viaje por la historia de México, sus símbolos, la evolución de sus banderas, además de fotografías, estandartes, cerámicas, mascaras, libros, pinturas, artesanías, mapas y demás objetos históricos.

z rey 6 9 15
Fortaleciendo el amor a la patria, los valores cívicos, la identidad y buscando generar consciencia sobre la grandeza de México, el R. Ayuntamiento de Reynosa que encabeza Pepe Elías Leal, llevará a cabo durante el mes patrio el evento Expo Banderas “México a través de sus banderas, símbolos, independencia, revolución y constitución”.

Luego de que la exposición sea inaugurada este lunes 7 de septiembre a las 19:00 horas en la Plaza Principal, quedará ubicada en la Casa de la Cultura para ser visitada, siendo un atractivo más de las fiestas patrias, con un enfoque educativo, temático, que podrán aprovechar de igual forma grupos escolares, jóvenes, maestros y personas interesadas en conocer más sobre la grandeza de México.

Lo anterior, en coordinación con el Instituto Mexicano de Investigación Cívico Culturales (CICCUM) una exposición que se ha presentado en diversas ciudades de México y de otros países.

Acciones que hablan bien de Reynosa, fomentando los valores, el civismo, la educación y la cultura, festejando de esta forma las fiestas mexicanas, haciendo en cultura y amor a la patria, más por Tamaulipas. (Redacción)