La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó de la identificación de uno de los probables responsables del homicidio de dos sacerdotes que fueron privados de la libertad en Poza Rica, Veracruz.

Las autoridades estatales informaron que a través de la Fiscalía Regional Zona Norte Tuxpan, se han desahogado 25 diligencias relacionadas a la investigación del caso.

Los dos curas fueron sustraídos de la casa parroquial.

Según reportes, los sacerdotes fueron despojados de sus teléfonos celulares y dinero que sería utilizado para la ampliación de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, en Poza Rica.

A través de un comunicado, la Fiscalía indicó que llevó acabo la integración de la Carpeta de Investigación, documentos que se entregaron al Juez de Control.

La Fiscalía General del Estado seguirá informando de este caso en el marco de la Ley y de acuerdo con los tiempos que el Derecho permita.

Los cuerpos de los dos sacerdotes fueron localizados sin vida, la tarde del lunes, en un paraje ubicado sobre la carretera Papantla-Poza Rica, en la comunidad Reforma Escolín, municipio de Papantla. (http://www.excelsior.com.mx/)