Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de la Delegación Tamaulipas, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, impartió diversas pláticas dirigidas a un total de dos mil 629 alumnos, los días 21, 22 y 23 de marzo.

La encargada del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la Institución en coordinación con el director de desarrollo social del municipio de Ciudad Victoria y la Policía Federal enlace de prevención y vinculación social, impartieron temas del uso responsable de las redes sociales y los riesgos que existen en la red, los diez delitos federales, así como trata de personas y la campaña #Aquiestoy.

La jornada laboral comprendió la zona centro del estado de Tamaulipas, en las que visitaron cinco planteles educativos y tuvieron una asistencia de dos mil 629 alumnos de bachillerato en Ciudad Victoria; los centros educativos en los que se impartieron dichas platicas fueron la preparatoria No. 1 Ing. Marte R. Gómez, CBTIS 24 (Turno matutino y vespertino), preparatoria No. 3 Carlos A. Avilés, CBTIS 236 y CBTIS 119. (www.debate.com.mx)