Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realiza el Programa “Iniciativas de Triunfo” en el que se imparten una serie las pláticas motivacionales “Cree en Ti”, dirigidas a los estudiantes de reciente ingreso de los distintos planteles de la máxima casa de estudios.

La Dirección de Participación y Liderazgo Estudiantil de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAT, informó que desde el pasado mes de enero se imparte la plática motivacional que tiene como objetivo brindar a los estudiantes conceptos y técnicas de superación personal.

En el Campus Victoria se han visitado los planteles de Comercio y Administración, Ingeniería y Ciencias, Veterinaria, Ciencias, Educación y Humanidades; y la Preparatoria Número 3; además que se ha llevado al Campus Sur (Tampico) en las facultades de Comercio e Ingeniería.

El calendario de actividades cierra este 28 de febrero en Enfermería-Victoria.

Este programa se ha implementado como parte de las políticas del Rector Enrique Etienne Pérez del Río para contribuir a brindar a los estudiantes mejores herramientas para su formación integral.

En este sentido, se destacan el fortalecimiento de los valores humanos con que cuentan y que su propia fortaleza emocional les permita desarrollar su carrera de manera exitosa.

Con estas acciones los estudiantes participan en las distintas dinámicas interactuando en torno a los conceptos que les ayuden a forjar una mentalidad positiva y los motive a confiar en sus capacidades, fortalecer su autoestima y a formarse una mentalidad constructiva que les sirva de guía para su propio éxito. (ElSoldeTampico.com.mx)