Reynosa, Tamaulipas.- La estrecha actividad que los gobiernos del Estado y Ayuntamiento de Reynosa realizan en bien de las colonias y las familias es, además de las obras, en los servicios de los espacios públicos de enseñanza y entretenimiento, tal el caso del Parque Cultural, magna obra que alberga el conocimiento del medio ambiente y el mundo en la Casa de la Tierra, la cultura, el arte, el deporte y la recreación en donde los ciudadanos promueven la armonía, los valores y la paz social.

El alcalde Pepe Elías Leal ha destacado el invaluable apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú para los reynosenses a través del Parque Cultural, instalaciones que por cierto fue y es muy apreciado por artistas de relieve nacional e internacional, y en esta suma de esfuerzos el Ayuntamiento de Reynosa brinda mantenimiento a este espacio familiar a través de la Coordinación de Servicios Públicos Primarios.

En este sentido, las cuadrillas de Limpieza de Servicios Primarios dan mantenimiento a las áreas verdes, cortando el césped y limpiando de desechos sólidos las diversas áreas del Parque Cultural, espacio en donde también las familias conviven. Sin duda el Parque Cultural junto a todos los espacios como los Parques de Barrios, plazas públicas municipales, el IRCA, la Unidad Deportiva de Alto Rendimiento y Polideportivo dan a Reynosa una imagen única y especial para sus habitantes y visitantes.

Es por ello que las autoridades han exhortado a los ciudadanos a seguir fomentando y promocionando estos espacios entre los amigos y vecinos, así como también manteniéndolos limpios para que su imagen siga impecable, funcionales y atractivas para todos sus visitantes. (Redacción)