Matamoros, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas asistió a la conferencia “La innovación como catalizador económico para las comunidades”, cátedra impartida por la Dra. Anna Charlotte Lorentz Hjorth, Directora General del Centro de Innovación de Kristianstand, Suecia, organizada por INDEX Matamoros, con el objetivo de apoyar al sector maquilador de la región para incrementar los conocimientos en innovación y tecnologías.

Jesús Rafael Villareal Cantú, Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa participó como representante de la Secretaría en dicha reunión, en la que refrendó el apoyo del Gobierno del Estado para que el sector maquilador siga en constante crecimiento, especialmente que cada día sigan innovando para que ofrezcan servicios y productos de alta calidad.

Tamaulipas tiene en común con INDEX Matamoros, el objetivo de proveer los servicios necesarios a las maquiladoras para fomentar el crecimiento de sus negocios, además de ser un gran apoyo que permita el sano crecimiento de estos empresarios, lo cual se traduce en el fortalecimiento de la economía. (Redacción)