Reynosa, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, agradece al Gobernador Egidio Torre Cantú la inauguración del Centro Integral de Justicia, obra de infraestructura digna y de impacto social enmarcado en el nuevo Sistema de Justicia Penal.

Hoy, Reynosa cuenta con una infraestructura de excelencia para la atención de victimas en el nuevo sistema de justicia penal que ofrece confiabilidad, transparencia, eficiencia y profesionalismo en apoyo de los ciudadanos y las familias.

El Gobernador del Estado inauguró previamente el Complejo de Seguridad Pública que cuenta con el C4, la Unidad Antisecuestro y Servicio Médico Forense.

Este miércoles, en la inauguración hecha en el fraccionamiento Puerta del Sol, el jefe del ejecutivo estatal estuvo acompañado por presidente municipal, asimismo por Renato Sales Heredia, Comisionado Nacional de Seguridad; Patricia Bugarin Gutiérrez, Comisionada Nacional Anti-secuestro; María de los Ángeles Fromow Rangel, Secretaria Técnica del Consejo de Coordinación del Sistema de Justicia Penal; María Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la asociación civil Alto al Secuestro; Bernardo de la Garza Tamez, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia en Tamaulipas..

También estuvieron la Diputada Local Aida Zulema Flores Peña, Presidenta de la Comisión de Justicia en el Congreso del Estado; Herminio Garza Palacios, Secretario General de Gobierno; Ismael Quintanilla Acosta, Procurador de Justicia del Estado; General de División DEM, Jesús Martínez Martínez, Secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas y Juan José Villarreal Rosales, Presidente de la Mesa de Seguridad y Justicia en Reynosa, integrantes del Consejo Ciudadano, autoridades militares, servidores públicos de los tres órdenes de gobierno y sociedad civil. (Redacción)