Matamoros, Tamaulipas.- Crear más espacios deportivos con los que se consolide la transformación de la ciudad, es por lo que se trabaja con firmeza todos los días en el gobierno de Matamoros, es por esto que, este jueves la alcaldesa Lety Salazar inauguró una ciclo pista más en la ciudad con la que se impulsa y fomenta el deporte y la sana convivencia entre las familias.

Ante un sinnúmero de deportistas, ciclistas y familias, la alcaldesa Lety Salazar inauguró esta magna obra de infraestructura deportiva en el bordo del río Bravo con una inversión de más de 2 millones 998 mil pesos, y la cual a partir de ahora se convierte en un referente de desarrollo y bienestar para toda la población.

Con esta obra tan importante para todos los matamorenses se beneficiaran más de 25 mil personas, quienes ahora podrán disfrutar de un nuevo espacio público deportivo para fomentar y fortalecer el deporte, y con el cual además se embellece de manera significativa esta área de la ciudad a lo largo de mil 233 metros lineales.

“Nuestro gobierno, además de sufragar algunos rezagos se avoca también la realización de ciudadano, así que tuvimos a bien gestionar y realizar esta obra de infraestructura deportiva que seguramente alentará el trabajo muchos deportistas que utilizan este famoso bordo para hacer sus ejercicios, además de ser el punto de convergencia para muchos eventos deportivos, pedestres y de bicicleta de montaña”, dijo la alcaldesa Lety Salazar.

Destacó que, esta ciclo pista “es un símbolo del deseo que como gobierno teníamos de efectuar obras que beneficiaran a las próximas generaciones; sabemos que un proyecto de transformación tiene la obligación de ser integral, pensado y dirigido para que todo aquel que lo desee pueda practicar esta actividad”.

En la inauguración de la ciclo pista estuvieron presentes, el arquitecto Rodrigo Márquez Ayala, Secretario de Desarrollo Urbano, Ecología y Servicios Públicos; Víctor Hugo Martínez Quintanilla, Secretario de Desarrollo y Bienestar Social; síndicos, regidores, funcionarios públicos, así como deportistas y familias.

“Tengo muy claro que ejercitar el cuerpo conduce a una mejor conducta de pensamiento sano y lleva el deseo de una mejor forma y estilo de vida que nos ayudaran a seguir promoviendo con énfasis la actividad física, así que mientras tenga la oportunidad, siempre velaré para que todos los matamorenses tengamos lugares estratégicos para poder ejercitarnos con la actividad deportiva; obras como esta nos apoyan a mejorar nuestra condición física y nos ayudan a terminar con firmeza para ver a Matamoros convertido en una verdadera tierra de progreso”, dijo la alcaldesa Lety Salazar. (Redacción)