Reynosa, Tamaulipas.- La techumbre y dos aulas nuevas para la secundaria general número 12 “Salvador Estrada Hernández” representan una infraestructura útil en el aprendizaje, actividades cívicas y deportivas de ésta y las futuras generaciones que harán uso de las instalaciones, lo anterior gracias al apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y del Alcalde Pepe Elías Leal.

En este plantel educativo, el representante del Gobernador del Estado, el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, el Presidente Municipal y el Director de la secundaria 12, Néstor Castillo Berrones, acompañados de toda la comunidad escolar, cortaron el listón inaugural de la techumbre y, posteriormente, visitaron las aulas en las que constataron la calidad de la obras.

Previo, Néstor Castillo Berrones dio la bienvenida a las autoridades del Estado y Municipio y expresó “Nos sentimos contentos, nuestras autoridades están cumpliendo con los sueños que siempre ha tenido esta escuela, tenemos espacios educativos para que nuestros alumnos y los maestros cumplan en la tarea de la educación” y extendió el agradecimiento al Gobierno del Estado y el Municipio por estas obras. En representación del alumnado, Cindy Lizet López Cortés expresó al Gobernador Egidio Torre Cantú y al Alcalde Pepe Elías Leal que: “Gracias a personas como ustedes, personas comprometidas con su comunidad, podemos disfrutar de grandes espacios educativos”.

Al hacer uso de la palabra, Manuel Rodríguez Morales dijo que con estas acciones se cumplen las peticiones de la comunidad escolar y ello se logra gracias a que los tres órdenes de gobierno hacen equipo. Asimismo, el presidente municipal Pepe Elías Leal agradeció la bienvenida y destacó que el Gobierno del Estado y Municipio buscan el bienestar de los estudiantes para forjar, con obras, un futuro de calidad para Reynosa y para Tamaulipas. (Redacción)