Reynosa, Tamaulipas.- Un intenso incendio se registró en una maquiladora de Reynosa. Hasta el momento las llamas aún persistían y los esfuerzos por sofocarlas aún es intenso.

Copanoro “Convertidora de Papel del Noroeste SA. de CV.” es la maquiladora envuelta por las llamas. El fuego intenso aún persiste en el Parque Industrial Colonial, ubicado a la salida de Reynosa, rumbo a Río Bravo.

Incendio en maquiladora difícil de sofocar

La maquiladora Copanoro “Convertidora de Papel del Noroeste SA. de CV.” tuvo un percance laboral y un incendio arrasó con el lugar a partir de las 14:20 horas.

Según las autoridades de protección civil, la conflagración comenzó en el techo de la nave, donde obreros de la empresa realizaban unos trabajos de soldadura.

A pesar de que las llamas rapidamente invadieron la totalidad de la nave industrial, los empleados de la factoería se reportaron a salvo de acuerdo a un testimonio anónimo. Solo una persona deshidratada.

Afortunadamente, hasta el momento no un reporte oficial de víctimas mortales por el siniestro.

Debido al intenso humo que empezó a desprenderse del incendio Las maquiladoras aledañas se percataron del incidente. La columna de humo es tan elevada que también se puede ver la colonia cercana El Campanario. (ElManana.com.mx)