Tamaulipas.- Un total de 2 mil 721 kilos de drogas fueron quemadas en esta frontera, las cuales decomisaron para evitar que los jóvenes envenen su vida y trunquen sus objetivos.

Fueron en total 2 mil 248 kilogramos de marihuana, cocaína 169 kilogramos y metanfetaminas cuatro kilos, los cuales fueron asegurados en diversos puntos de Tamaulipas.

Fue en el campo militar donde se llevó a cabo el acto, en donde elementos de los tres órdenes de gobierno llegaron para poder dar fe y legalidad de la quema de estos enervantes.

Los mandos militares mencionaron que estarán haciendo recorridos en Reynosa, con la finalidad de poder eliminar las drogas de las calles y que los jóvenes no las consuman más.

Los jefes militares invitaron a la juventud, a que hagan ejercicio físico, y que también que acudan a realizar sus servicios para la pre cartilla y así cumplir como mexicanos.

La acción de este frontera fue similar a las realizadas, de manera simultánea en 10 entidades federativas (Sinaloa, Tamaulipas, Jalisco, Sonora, Coahuila, Estado de México, Baja California, Guerrero, Michoacán y Yucatán). (Posta.com.mx)