La Coordinación General de Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, informa:

El ingreso de un nuevo sistema frontal No. 45 provocará una ligera disminución de temperatura a partir del miércoles por la noche, así como vientos de dirección variable en algunas zonas del Estado y probabilidad de lluvia moderada.

Zona Norte:
Se prevé a partir del miércoles temperatura de 38°C y por la noche mínimas de 16°C, con vientos de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia ligera durante el periodo de pronóstico.

Zona Centro: ​​​
Se prevé a partir del miércoles temperatura de 39°C y por la noche mínimas de 16°C, con vientos de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia ligera durante el periodo de pronóstico.
​​​
Zona Sur: ​​​​​
Se prevé a partir del miércoles temperatura de 40°C y mínimas de 19°C, con vientos de 30-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h en zonas costeras. Probabilidad de lluvia durante el periodo de pronóstico.

Se prevén las siguientes condiciones climatológicas por ciudad:

(Redacción)