Hace unas semanas Ingrid Coronado generó mucha controversia luego de que saliera un video en el que supuestamente sufría un accidente gaseoso en plena transmisión del programa que conduce.  Ahora, una vez más la conductora está envuenta en una polémica, pues ahora hizo algunos comentarios desagradables hacia su compañera Vanessa Claudio, generando la burla del resto de sus compañeros. Checa el video a partir de minuto 1:05 para ver el incómodo momento:

Ingrid intentó parecer graciosa al hacer referencia a la soltería y edad de Vanessa, mientras hablaban sobre Maluma, de 22 años.

“Con Maluma tenemos el problema que es un poco joven. Diez años menos es mucho. Espérenme, yo lo que quería decir, no me malinterpreten, es que Vane es una mujer madura”, dijo Coronado, ante la cara de sorpresa de Vanessa.
“¿Qué me estás diciendo? Yo soy muy joven”, respondió Vanessa, aunque su molestia era algo evidente.

En otras ocasiones las conductoras han demostrado llevar una amistad fuera del set, incluso comparten fotos juntas en sus redes sociales, por lo que no dudamos que hayan logrado solucionar sus diferencias. (http://www.cosmoenespanol.com/)