Reynosa, Tamaulipas.- Con el inicio del primero día del año del 2017, se aplico el primer gasolinazo en la frontera de Tamaulipas, donde en diversas estaciones que surten combustible se apreciaron diversos precios a la venta para el consumidor.

En las graficas se aprecia el precio de gasolina por litro en donde algunas despachadoras el precio era de 16.95 pesos por litro de Disel, 15.80 pesos por litro de gasolina Magna, y 17.46 pesos por litro de gasolina Premium.

Así mismo en otras despachadoras se aprecio el precio por consumo de esos combustibles a 16.05 pesos por litro de Disel, 12.85 pesos por litro de gasolina Magna, y 15.88 pesos por litro de gasolina Premium.

Conductores que viajan al Sur del Valle de Texas, consideraron que el precio es similar donde el precio es de 2.09 dólares combustible regular, 2.49 dólares Premium, y 2.16 dólares precio del Disel quienes mejor decidieron ir a cargas combustible en ese país dado que la calidad es mejor y el precio al menos consideraron es similar que en la frontera norte de Tamaulipas. (EnLineaDirecta.info)