Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al poner en marcha en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) la Campaña de Boteo Diciembre 2018 del Teletón, el Rector José Andrés Suárez Fernández invitó a toda la comunidad universitaria a contribuir con esta colecta que tiene la finalidad de recaudar fondos para apoyar a los niños con discapacidad, cáncer y autismo que se atienden en los Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil de la Fundación Teletón México, A.C.

Para dar inicio a la campaña en las instalaciones de la UAT, el Rector Suárez Fernández hizo la entrega simbólica de un total de 150 ánforas que serán distribuidas en la zona norte, centro y sur del estado, involucrando a las distintas facultades, unidades académicas y escuelas preparatorias de la Universidad.

En breve ceremonia efectuada en el Lobby del Edificio Rectoría en esta capital, estuvo acompañado por la Secretaria de Gestión Escolar de la UAT, Teresa de Jesús Guzmán Acuña; por el Director de Participación Estudiantil, Juan Cristóbal Zapata Castañón; y por los coordinadores de las dependencias académicas de la UAT en esta capital.

Se destacó que en el marco de la vinculación social que impulsa el Rector José Andrés Suárez Fernández, la UAT refrenda el compromiso de colaborar con el Teletón, así como de contribuir con las instituciones, organismos públicos y privados, en la noble labor de apoyar a quienes más lo necesitan. (Redacción)