Matamoros, Tamaulipas.- Un gobierno incluyente es el que se ha propuesto el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, por lo cual arrancó este lunes el programa “Círculos de Lectura” en el Centro de Atención Múltiple (CAM), “Alfonso Sánchez y Sánchez“.

Antes de dar lectura al libro titulado “Cadena de Sonrisas”, el munícipe dirigió un mensaje a los alumnos, maestros y padres de familia presentes en este encuentro y a quienes invito a tomar el hábito de lectura

Lo importante dijo es reconocer el esfuerzo y la voluntad que tiene cada uno de ustedes por superarse, por aprender, por ser mejores ciudadanos y poder servir a los demás.

“Hoy es un día especial porque es al primer CAM al que vengo con el programa Círculos de Lectura. La lectura nos ayuda a prender, a conocer y a divertirnos, esas tres cosas, nos aporta un libro, por eso es importante leer”, expuso el presidente municipal.

Por su parte el alumno Héctor Emanuel Olvera Piña del taller de servicios generales del plantel, expresó al presidente municipal Jesús de la Garza, “gracias a nuestro querido amigo Chuchín por compartir este momento valioso de lectura con nosotros, conocer nuestra escuela y sembrar en nosotros el buen hábito de la lectura”.

Reconoció el interés de su gobierno por sembrar grandes hábitos como es la Escuela para Padres, de la cual se beneficiaron de la importante cruzada de valores, así como el deporte adaptado y la construcción de aulas.

En el presídium acompañaron a Jesús de la Garza, María del Rosario López Blanco, directora del CAM Laboral; Leticia Guadalupe Maldonado Sandoval, asesora pedagógica y directora de la zona lll de educación especial. (Redacción)