Reynosa, Tamaulipas.- A partir de este jueves 5 de Noviembre, la ciudadanía podrá disfrutar de un acercamiento muy a fondo con las fuerzas armadas del país, una oportunidad para conocer su funcionamiento, actividades, historias, logros y el beneficio que brindan a los ciudadanos, evento respaldado por el Gobierno de Reynosa que encabeza el Presidente Municipal Pepe Elías Leal.

Del 5 al 8 de Noviembre en horario de 9:00 a 20:00 horas, las familias podrán acudir al Parque Cultural para disfrutar de manera gratuita de la expo, la cual ofrecerá diversos módulos y atractivos, tanto en la parte externa del Parque Cultural como al interior en sus teatros, contando en esta ocasión con una exposición especial de documentos históricos de México.

Un evento coordinado en el que participan la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar), la Procuraduría General de la Republica (PGR), la Policía Federal, Gobierno del Estado y el sector empresarial.

Por parte del municipio se sumará una agenda artística a través del Instituto Reynosense Para la Cultura y las Artes (IRCA), creando así un atractivo familiar con diferentes temáticas, con el objetivo de acercar a las fuerzas armadas de México con la ciudadanía. (Redacción)