Tamaulipas.- Este lunes inicia la Tercera Semana Nacional de Salud 2015, el gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa, María del Pilar González de Torre, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, hacen un llamado a los tamaulipecos para acudir a la unidad de salud más cercana, módulos itinerantes y puestos de vacunación.

z salud 12 10 15

Del 12 al 16 de octubre, la Secretaría de Salud y las instituciones que integran el sector, como el IMSS, ISSSTE, PEMEX y SEDENA, efectuarán más de un millón 800 mil acciones en los 43 municipios del territorio tamaulipeco para beneficiar a todos los grupos de la población.

El arranque oficial de esta Semana Nacional de Salud en Tamaulipas se estará llevando a cabo en las instalaciones de la Escuela Primaria “Ignacio Allende” en Ciudad Victoria, donde estará presente la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre, el Secretario de Salud en el Estado Norberto Treviño García Manzo, el Delegado del IMSS en la entidad José Manuel Assad Montelongo, el Delegado Estatal del ISSSTE Enrique de la Garza Montoto, así como padres de familia y personal médico de los tres niveles de gobierno. (http://tamaulipas.gob.mx/)