Tampico, Tamaulipas.- Con el firme propósito de proporcionar mayor seguridad y comodidad a la población tampiqueña, el Ayuntamiento porteño encabezado por el alcalde Gustavo Torres Salinas continúa con la modernización del sistema de alumbrado público de la ciudad, con la próxima instalación de una nueva red de alumbrado en el bordo de la colonia nacional.

z tamp 2 13 9 15

Bajo la instrucción de la primera autoridad, con el objetivo de dar cumplimiento al compromiso de tener a Tampico iluminado al 100, la Dirección de Servicios Públicos del Gobierno Municipal instalará 50 lámparas tipo OV de 175 watts, con igual número de postes, bases de concreto y registros, incluyendo la instalación subterránea de 3 mil metros de cable mediante un cableado subterráneo.

La nueva red de alumbrado público abarcará 1.5 kilómetros beneficiando directamente a cientos de familias de las colonias Nacional y Cascajal; labores que además de mejorar las condiciones de infraestructura de dicha zona, proporcionarán mayor certidumbre a sus habitantes al contar con calles mejor debidamente iluminadas.

Estos trabajos corresponden a las acciones permanentes de mejoramiento de alumbrado público y al programa “Colonias al 100” que se implementa a través de la Dirección de Servicios Públicos con la finalidad de brindar una atención oportuna a las solicitudes de la ciudadanía en la rehabilitación y mantenimiento del alumbrado en los diversos sectores y avenidas de la ciudad.

De esta manera el Ayuntamiento de Tampico mediante el liderazgo y determinación del alcalde Gustavo Torres Salinas continúa trabajando para lograr una mejor sociedad elevando las condiciones de seguridad y bienestar de las familias tampiqueñas. (Redacción)