Matamoros, Tamaulipas.- Los departamentos de Tránsito y Vialidad, y de Protección Civil, se coordinarán con la Fuerza Tamaulipas, para brindar seguridad a la población durante el próximo “Buen Fin”, informó el secretario del Ayuntamiento, Abelardo Martínez Escamilla, al dar a conocer las instrucciones del presidente municipal Jesús de la Garza, en el sentido de realizar rondines de vigilancia y auxiliar a la ciudadanía en su visita a los distintos centros comerciales para efectuar sus compras.

La medida tiene como finalidad estar al pendiente de las familias, ante la derrama económica que genera este programa de descuento, -del 18 al 21 de noviembre-; el cual incrementa las actividades en las principales áreas comerciales del municipio.

La recomendación de las autoridades es que eviten acudir a los cajeros automáticos en horas de la noche, por ejemplo, y en su caso, ir acompañado para mayor seguridad y durante el día.

Martínez Escamilla, señaló que los elementos se coordinarán para que en las áreas de mayor concentración, hagan presencia y disuasión ante cualquier posible comisión de delito.

Asimismo puntualizó que este operativo se hará extensivo en las áreas de los parques industriales, para seguridad de los trabajadores. (Redacción)