Reynosa, Tamaulipas.- Reparar las calles de Reynosa requiere de un trabajo planeado y atendiendo las condiciones del tiempo, por lo anterior el alcalde Pepe Elías Leal esta al pendiente de estas tareas de rehabilitación de accesos mediante la intensificación de labores en calles en mal estado por parte de las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios.

Entre las acciones de Servicios Primarios, destaca la calle Leona Vicario en la colonia San Ricardo, que tiene una meta de 212 metros cuadrados, también 1,290 metros cuadrados de la avenida Espuela en la colonia Delicias.

Otros sectores en donde también ya empezaron acciones de colocación y compactación de base hidráulica, asimismo la preparación, es el boulevard Río San Juan el cual tiene una meta de 1,600 metros cuadrados y abarca las colonias La Cañada y Aztlán en tanto en la avenida Las Lomas, en Jarachina Sur, hay labores de para emulsión y el objetivo es mejorar el pavimento en 1,173 metros cuadrados

Además, la calle 20 de Noviembre del Fraccionamiento Reynosa, continuarán los trabajos de bacheo en una meta de 444 metros cuadrados, para lo cual las cuadrillas ya colocaron la base hidráulica. (Redacción)