Reynosa, Tamaulipas.- Las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron sujetas de una agresión durante la madrugada de este jueves 14 de diciembre, cuando hombres a bordo de vehículos afectaron el portón de acceso.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la institución confirmó la tarde de este día, que inició un acta circunstanciada contra quien o quienes resulten responsables por los daños ocasiones en la sede de las instalaciones que se ubican sobre la Carretera Reynosa-Monterrey Km 211+500, Col. Lomas Real De Jarachina.

La institución en el breve documento emitido dio a conocer que los tripulantes de dos camionetas, irrumpieron y causaron daños en la puerta de acceso vehicular, al tiempo que detonaron sus armas en el inmueble, sin que hasta el momento se haya reportado lesionado alguno.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través de su agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación en Tamaulipas continúa integrando la investigación correspondiente, concluye el comunicado. (http://www.excelsior.com.mx/)