Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde Pepe Elías Leal inauguró la pavimentación con concreto del cuerpo sur del boulevard Luis Donaldo Colosio, obra que beneficiará lo mismo a exportadores que ciudadanía pues facilitará el tráfico de mercancías y vehículos ligeros, y por ende consolidará al puente internacional Reynosa-Pharr como el segundo en importancia dentro de la república mexicana en el rubro de comercio exterior, como también representa un beneficio para las colonias aledañas a este cruce sobre el Río Bravo.

La inversión de 27 millones de pesos, con recursos del Fondo de Contingencias Económicas 2014, recurso adicional de CAPUFE y Municipales, se pavimentaron (rehabilitación y reconservación) 25,740 metros cuadrados a base de concreto hidráulico, mejorando la seguridad vial, la fluidez y el ordenamiento urbano.

Fue por ello que el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Reynosa, Jesús Barrera González, agradeció al alcalde este renovado acceso, punto del comercio nacional e internacional, destacando las ventajas que hay para 800 trabajadores y porque: “Somos la segunda exportadora del país, entre la más competitiva”.

Por su parte, el alcalde Pepe Elías Leal, manifestó que esta obra de pavimentación es de importancia no solamente para los exportadores sino también para los habitantes de las colonias adyacentes, quienes hoy tienen en el cuerpo sur del libramiento Colosio un acceso pavimentado con concreto que garantía la durabilidad de la obra. (Redacción)