Matamoros, Tamaulipas.- Establecer las condiciones de bienestar y seguridad en cada una de las colonias de Matamoros es una de las prioridades elementales por las que se trabaja de manera incansable todos los días en el gobierno de Lety Salazar, y con lo cual se consolidan cambios transformadores, como lo es en la colonia Agrícola Oriental.

A partir de este martes, los habitantes de esta comunidad, empezaran a ver hecho realidad uno de sus mayores anhelos con el inicio de la obra de construcción de la red de electrificación en un amplio sector de la colonia y en la que se invertirán 3 millones 199 mil 395 pesos, y la cual beneficiará a más de 800 habitantes directos.

El Secretario de desarrollo urbano, ecología y servicios públicos, Rodrigo Márquez Ayala, dio a conocer las especificaciones técnicas de las obras, de las que destacó que, estas se desarrollaran en dos etapas; en calle Fertilizantes, de Agrícolas a Cereales; y una segunda etapa en calle Hortalizas, de Forrajeros a Proteínas Básicas.

El arquitecto, dijo también que, con estas obras que se desarrollan con recursos provenientes del Fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal (Ramo 033) 2016, se colocaran postes de concreto reforzado, transformadores monofásicos de 25 y 37.5 kva, luminarias de 100 Watts, además de otras instalaciones eléctricas.

La alcaldesa Lety Salazar, precisó que, en su gobierno desde el primer día se asumió el compromiso de tener una ciudad más y mejor iluminada, y llevar el servicio de alumbrado a las comunidades en donde no había lámparas, por lo que, ahora se cuentan con más colonias y espacios públicos con mayor iluminación, y con lo cual se mejora de manera importante el bienestar y la seguridad de las familias.

En el arranque de estas obras estuvieron presentes también, el Secretario de desarrollo, y bienestar social, Víctor Martínez Quintanilla; funcionarios públicos, síndicos y regidores, además de los beneficiarios de esta comunidad, quienes agradecieron a la alcaldesa por esta obras con las cuales, después de décadas de vendrán a transformar la calidad de vida en este sector.

Establecer con hechos y acciones mejores condiciones de vida para todas las familias y habitantes de esta ciudad es por lo que cada día el gobierno de la alcaldesa Lety Salazar hace un arduo trabajo, y con los que se transforma a Matamoros en una verdadera tierra de progreso. (Redacción)