Reynosa, Tamaulipas.- La Colonia Juárez es uno de los sectores más populares y con mucha historia, que refleja el crecimiento de una de las ciudades fronterizas más importantes, su iglesia y su plaza la “21 de Marzo”, son escenarios de fiestas, reuniones, familias que llegan, que se van, motivo de esparcimiento para su gente trabajadora y sus familias.

x reyn 2 4 10 15

Por ello, el alcalde de Reynosa, Pepe Elías Leal, con el respaldo del Cabildo, encausa recursos para entregar e iniciar diferentes obras que fortalezcan el espíritu del sector Juárez, apoyando la educación, su plaza y sus vialidades.

La comunidad estudiantil de la Secundaria Técnica número 45, inauguraron la pavimentación de la calle Pochutla, entre José Manuel Samacona y Héroes de Reforma, una vialidad que les representa un acceso a su plantel y que mejora de manera directa su desempeño academico.

Una obra con 2104 M2 de concreto hidráulico, invirtiendo1.7 mdp, beneficiando a más de 350 habitantes y a la comunidad estudiantil. Ahí mismo se inauguró la pavimentación de la calle Juan Álvarez en su cruce con calle Tlaxiaco, entregando 4370 M2 de más pavimento hidráulico, con 2.1 mdp de inversión, ambas con sus respectivas guarniciones y banquetas.

MÁS OBRAS EN PROCESO

Acompañado de Regidores, Pepe Elías le recordó a la ciudadanía que están en proceso la pavimentación de la calle Monte Albán, que representa un acceso escolar para la Escuela Primaria México, además, de la reparación de un caído cercano a dicho plantel.

Otra gran e importante inversión esta en proceso en la plaza pública 21 de Marzo, donde se invierten más de 2 millones de pesos, incluyendo sus jardines, pasillos, explanada y la biblioteca, buscando dar una nueva y mejor imagen al corazón de dicha comunidad.

“ Inauguramos con mucho gusto más accesos escolares, sobre todo en esta colonia que tiene tanta historia en Reynosa y que nosotros debemos contribuir con sus hijos, alumnos, maestros, por la importancia de apostarle a la educación. Ya se esta trabajando en su plaza principal queremos una plaza digna, con una buena biblioteca, esperamos que este lista para las fiestas de diciembre y la vamos a inaugurar con mucha alegría”, expresó Pepe Elías Leal. (Redacción)