Reynosa, Tamaulipas.- Cumpliendo con el deber cívico y con una de las tradiciones más representativas de nuestra identidad mexicana, este miércoles 16 de septiembre, a partir de las 9:00 horas, iniciará el desfile cívico militar donde participarán 30 contingentes escolares de los tres niveles educativos, fuerzas militares, organizaciones y una exhibición de la evolución de las banderas mexicanas.

z reyn 15 9 15

Evento impulsado y organizado por la Presidencia Municipal de Reynosa, que dirige Pepe Elías Leal, en coordinación con sectores públicos, privados y las familias de la ciudad.

“Será un recorrido como ya se ha venido haciendo en años pasados, iniciamos en la Plaza Niños Héroes, por calle madero, llegamos a calle Porfirio Días dando vuelta hacia el norte, llegamos a calle Morelos y entramos por la parte baja a la Presidencia Municipal y ahí se termina, invitamos a todas las familias para que nos acompañen, solicitarles que sea de una forma ordenada y que disfrutemos el evento”, expresó Hennie Merle Zavala, Secretario de Ayuntamiento.

CALLES QUE ESTARÁN CERRADAS

A partir de las 7:00 de la mañana y hasta el medio día, quedarán cerradas las calles Madero, Gonzalez Ortega, Mariano Escobedo, Guadalupe Victoria, Guerrero y Allende, en la Zona Centro de la ciudad, por lo que Protección Civil municipal exhorta a tomar precaución y usar vías alternas, respetando los señalamientos y la orientación del personal. (Redacción)