Tampico, Tamaulipas.- Acercando las expresiones artísticas a todos los tampiqueños, el Gobierno Municipal de Tampico, del alcalde Gustavo Torres Salinas, en colaboración con la Universidad Autónoma de Tamaulipas, invita a la comunidad en general al concierto que ofrecerá este viernes 4 de marzo la Orquesta Sinfónica de la UAT en el estacionamiento del centro comercial Tres Arcos.

La función musical, que forma parte de la temporada primavera – verano, iniciará en punto de las 19:30 horas en el estacionamiento de esa plaza comercial que se ubica en Avenida Regiomontana S/N del Fraccionamiento El Naranjal.

Este tipo de conciertos es resultado de la estrecha relación que existe entre el Ayuntamiento de Tampico y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuyo rector Enrique Etienne Pérez del Río, se suma a las acciones de acercar la cultura a todos los sectores de la sociedad tampiqueña.

La administración del presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, ha impulsado la cultura en sus diferentes expresiones, logrando así que las y los tampiqueños disfruten siempre de eventos artísticos de primera calidad en ambientes que permiten la sana convivencia y el esparcimiento social.

A través de la promoción de espectáculos culturales de diferente tipo, el Gobierno Municipal de Tampico y la máxima Casa de Estudios unen esfuerzos para fortalecer el tejido social y la formación cultural de las nuevas generaciones, fomentando a su vez los valores y principios. (Redacción)