Tampico, Tamaulipas.- Como segundo año consecutivo la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Tampico, tiene el honor de invitar a todos los aspirantes de nivel superior a la Expo Orienta UAT Fest 2018, que se realizará el sábado 10 de marzo en el salón “Madero” de la Expo-Tampico en un horario de las 09:00 am a 02:00 pm.

Para extender la invitación, visitaron EL SOL DE TAMPICO la maestra Socorro Rangel Torres,directora de la Facultad de Enfermería; Dr Ricardo Tobías Jaramillo, director de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller”; Dr. Enrique Garza Mejía, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Para asistir al evento se puede registrar en www.cus.uat.edu.mx o en la página de Facebook “UAT CUS” para mayor información.

El Arq. Gildardo Herrera Sánchez, director de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo;Dr. Juventino Padilla Corona,director de la Facultad de Odontología.

Y en representación del director de la Facultad de Música estuvo el Lic. Juan Rivas (secretario técnico) y de la Facultad de Comercio el maestro Manuel Eduardo Gutiérrez Ortiz (coordinador de la Licenciatura en Tecnologías de la Información).

Los distinguidos visitantes señalaron que durante esta Expo Orienta UAT habrá una exposición de carreras profesionales,grupos en vivo, conferencias, foros, youtubers identificados con el público juvenil.

Como invitados estarán los influencers: Poncho Yezka, Jessica Fernández, Roberto Martínez y la conducción estará a cargo de Óscar Schekaibán, Martín Pantoja, Deyanira Alvarado, Arturo Félix y Daniela Calatrava y los foros de Cooltvarte, Martín Pantoja, Poncho Yezka y Jessica Fernández.

Es preciso destacar que la UAT cuenta con la mayor demanda en educación superior del Estado de Tamaulipas, con una matrícula superior a los 40 mil estudiantes y cuenta además con 26 facultades en 8 campus en todo Tamaulipas.

La Expo Orienta es una espacio de orientación educativa de alto impacto, dirigido a jóvenes de nivel medio superior y se pretende informar de cada uno de los programas educativos del Centro Universitario Sur. (elsoldetampico.com)