El nivel que tiene su equipo en estos momentos no da para defender el título conseguido en mayo pasado. Jugando así, es irreal pensar en levantar el título 13, dijo el estratega argentino.

Pensar en campeonar hoy sería un error y una ilusión totalmente poco real. Irreal seria si pienso hoy que este Chivas puede salir campeón jugando como está jugando, debemos mejorar muchísimo para volver a ser el equipo que fuimos en algún momento”, comentó.

Sin embargo, con el regreso de Alan Pulido y la recuperación de Carlos Cisneros habrá cambios en el once titular. El “Pelado” quiere a lo mejor en el terreno de juego y considera que les ha dado una oportunidad a casi todos en su plantel para mostrarse.

“Cuando se juega un primer tiempo como el que jugamos, realmente no me gusta, pero no cambia mi manera de pensar ni trabajar, habrá que trabajar mucho más y ya que tengo prácticamente el plantel recuperado vendrán modificaciones”, advierte.

No obstante, no está en la mente de su grupo el bajar los brazos mientras las matemáticas les den. Son nueve puntos los que acumulan en el Apertura 2017.

“Mientras exista posibilidad lucharemos. Estamos contra las cuerdas y no bajaremos los brazos, hasta que la matemática dé, lucharemos hasta el último minuto”, finalizó. (Excélsior.com.mx)