Tamaulipas.- El Gobierno del Estado através del Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanización (ITAVU), compraría al Instituto Nacional del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), casi 500 viviendas que estaban abandonadas y que fueron recuperadas.

El Delegado Federal del Infonavit en Tamaulipas Roberto Danwin Marroquín, precisó que cuenta con un listado de 498 viviendas recuperadas en los municipios de Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Río Bravo y Altamira.

Destacó que el Gobierno Estatal dará información más precisa la respecto, ya que es un programa del Estado y será através del ITAVU que se decida como otorgarían estas viviendas.

“Son 498 viviendas que se le van a vender al gobierno de Tamaulipas y lo más importante es que ustedes platiquen con el gobierno del Estado por que son ellos quien van a decidir que hacer con las viviendas, ya van a empezar con la entrega de las viviendas, están en Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Altamira es el listado que les dimos y ellos seleccionaron las viviendas que les interesan”, puntualizó. (elmercurio.com.mx)