Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, izó a media hasta la bandera monumental del Zócalo capitalino en recuerdo a las víctimas del terremoto de 1985 que sacudió la Ciudad de México.

En punto de las 07:19, se llevó a cabo la ceremonia conmemorativa donde participaron elementos de las Fuerzas Armadas, de la Policía Federal, Protección Civil y de la Cruz Roja.

Participaron el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en representación del presidente Enrique Peña Nieto; el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla, así como el secretario de la Defensa, general Salvador Cienfuegos; el secretario de la Marina, almirante Francisco Soberón, y el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, entre otros.

Cierran accesos en metro Zócalo

Durante la ceremonia conmemorativa los accesos y salidas a Palacio Nacional y la Plaza de la Constitución de la estación Zócalo del Metro fueron cerrados.

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó “#AvisoMetro Se cierran accesos de Palacio Nacional y Plaza de la Constitución de estación #Zócalo #L2 hasta la conclusión de ceremonia”. (http://diario.mx/)