Jennifer Lopez canceló el show que daría en Miami para despedir el año, en el que cobraría un millón de dólares, pues prefirió seguir “derramando miel” al lado del rapero Drake.

La también actriz se muestra feliz de la compañía de su nuevo amor sin esconderse, pese a la los 17 años que le lleva al músico, según informó el portal de noticias “Daily Mail”.

Al parecer, la relación tan cercana entre las ex parejas de Marc Anthony y de Rihanna comenzó hace una semana, cuando ambos comentaron que se encontraban trabajando en un proyecto común.

Ahora este par se ha vuelto inseparable y se deja fotografiar de la mano, besándose y acompañándose en todo momento; hasta ha publicado fotos en sus redes sociales en las que se les ve cariñosamente abrazados.

El portal “TMZ” afirmó que Jennifer acompañó al rapero a su presentación en un club nocturno en Las Vegas, donde Drake cantó temas como “Fake Love”, “Hotline Bling” y “Work”, entre otros de sus éxitos.

Incluso, Jennifer Lopez canceló el concierto que ofrecería en la jornada de cierre del año en la ciudad de Miami, donde fue sustituida por Nicki Minaj.

Hace apenas unos días, el diario “The Sun” publicó una nota donde una fuente cercana a la intérprete aseguró que ambos artistas han tratado de pasar inadvertidos y disfrutar de su relación en la intimidad: “Jen y Drake han tratado de fingir que su vínculo es sólo profesional, pero lo cierto es que están intentando ocultar su romance y el hecho de que se sienten muy atraídos el uno por el otro”.

Hasta octubre pasado, a Drake todavía se le vinculaba con Rihanna, a quien —según varios medios— habría sido infiel con una modelo. (Yucatán.com.mx)