Matamoros, Tamaulipas.- La presidencia municipal, a través de la Secretaría de Salud y la dirección de Atención Ciudadana y Gestoría, llevarán a cabo los días 7 y 8 de febrero la Campaña de Detección de Enfermedades de la Vista, dirigida principalmente a pacientes de diabetes e hipertensión arterial.

Será en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, donde un equipo de médicos especialistas atenderá a la población en la detección de enfermedades como las cataratas, retinopatía diabética, glaucoma, pterigón y ametropías.

La atención se efectuará en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, los días martes 7 y miércoles 8 de febrero.

El presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, ha dispuesto que se brinde toda la ayuda necesaria a los matamorenses con estos padecimientos, de acuerdo con las peticiones que la ciudadanía le plantea en sus visitas a los sectores populares.

Por lo anterior y en cumplimiento al compromiso contraído con la ciudadanía de presidir un gobierno sensible y cercano a la gente, es que se llevará a cabo dicha campaña de detección de enfermedades de la vista, con el apoyo de profesionales del Instituto Visión, del Hospital Carlota, de Nuevo León. (Redacción)