México.- Dentro de una semana el grupo mexicano JNS ingresará al estudio de grabación para poner voz a los temas que integrarán su próximo material discográfico, informó la cantante Karla Díaz.

“Estamos muy emocionadas porque se vienen cosas muy interesantes para el grupo. Tenemos preparadas varias sorpresas. Recién terminamos un proyecto en Oaxaca, del cual más adelante les contaremos, pero les gustará mucho”, platicó a Notimex.

Dijo que por el momento no puede adelantar mucho sobre el álbum que grabará al lado de sus compañeras Angie Taddei, Melissa López y Regina Murguía.

“Aún no puedo decir si los temas serán inéditos o no, todo puede pasar. Lo cierto es que este disco marcará la diferencia entre Jeans y JNS en lo que se refiere a lo vocal. Será como romper con todo lo de atrás y empezar una nueva etapa”, comentó.

Fue en 2015 cuando tras una ausencia en los escenarios musicales, algunas integrantes del grupo Jeans se reencontraron para hacer una gira nacional con motivo de la promoción del disco “Dèjá Vu”.

Tras el éxito alcanzado sus integrantes planean continuar adelante y a la par de la agrupación participan en la gira 90’s Pop Tour al lado de otros exponentes afamados de la década de los noventa. (RadioFormula.com.mx)