Por meses juró y en cada entrevista aseguró que Juan Gabriel estaba vivo y pensaba reaparecer en público, pero hoy, todas esas promesas se hicieron polvo, Joaquín Muñoz dijo que “ahora sí está muerto”.

Durante una mesa redonda del programa Hoy y ante la sorpresa de Raúl Araiza, Martha Figueroa y “El Burro” Van Rankin, Muñoz explicó que el Divo de Juárez estuvo muy enfermo y que no hubo nadie que lo atendiera ni quién se compadeciera de él.

La supuesta noticia que difundió Joaquín Muñoz, asegura, le fue revelada por la única persona que tenía acceso a la casa donde se encontraría viviendo en el anonimato el famoso cantautor, además sostuvo que «eso fue ahorita apenas, hoy en la madrugada» justo cuando se cumplieron tres años del fallecimiento del cantante.

Por su parte los panelistas de la mesa se mostraban confundidos con las declaraciones de Joaquín, principalmente Martha Figueroa quién dijo le daba coraje que después de que ella apoyara la idea de la “reaparición” de Juan Gabriel y a poco tiempo de que “pudiera aparecer en público”, Muñoz sale con estas declaraciones.

Finalmente el ex representante de Juan Gabriel, invitó a Martha para que lo acompañara a dar fe del hecho, pues dijo que aún no se encontraba completamente seguro y tenía que viajar hasta el lugar donde se “encontraba” el cuerpo del intérprete. (ElSolDeMexico.com)